Come estos en su lugar.
Cuando intentas mantenerte dentro de cierto conteo de calorías, hay un poco de ensayo y error involucrados. Por ejemplo, un tazón relativamente pequeño de papas fritas podría absorber fácilmente todas las calorías asignadas para el almuerzo sin llenarte. Entonces, ya no tienes calorías, te mueres de hambre y piensas estropear tu dieta por completo.
Un enfoque mucho mejor es comer la mayor cantidad posible de alimentos que llenan para que la tentación de comer bocadillos no aparezca durante el día. Intenta comer estos alimentos en su lugar.
Quínoa
Este grano ha ganado popularidad en los últimos años por varias razones. Primero, tiene un sabor único que va más allá de la suavidad de, digamos, el arroz blanco. Segundo, es muy versátil y se puede mezclar con muchos otros tipos de alimentos. La quinua también es nutricionalmente densa y toma un tiempo para que tu cuerpo la digiera. Esto significa que cuando comes quinua, te sientes más lleno durante más tiempo.
Brócoli
El brócoli al vapor, al horno o crudo, es un excelente aperitivo o porción vegetal de una comida más grande. El brócoli consiste principalmente en dos cosas: agua y fibra. Ambas cosas te ayudan a sentirte lleno y satisfecho después de comerlos. El brócoli también está lleno de antioxidantes y vitaminas, por lo que también es un bocadillo muy nutritivo.
Camotes
En general, se sabe que las papas blancas no te hacen muchos favores cuando se trata de perder peso, pero los camotes no deben estar en la misma categoría. Mientras que los camotes (o boniatos como se llaman a veces) todavía son almidonadas, no tienen casi el mismo impacto sobre el azúcar en la sangre o el hambre que podrían tener los almidones puros.
Un camote al vapor con un poco de mantequilla y un poco de canela es un verdadero placer y te mantiene lleno durante mucho tiempo.
Apio
Si eres del tipo de persona que le gusta comer bocadillos crujientes, puede que no sea el sabor que tanto anhelas como la verdadera parte crujiente. El apio crudo es un sustituto excelente de las patatas fritas, los pretzels o incluso los caramelos. Todavía tienes que hundir tus dientes en algo, pero esta vez es un vegetal que llena y muy hidratante.
Yogur griego bajo-en-grasas
Las personas que no les gusta el yogur tradicional tienden a disfrutar del yogur griego, porque son dos experiencias muy diferentes. El yogur regular bajo en grasa puede ser aguado y súper dulce. El yogur griego bajo en grasa es rico, cremoso, abundante y ligeramente fuerte en sabor. El yogur griego se puede comer solo o mezclado con frutas saludables.
Huevos enteros
Los huevos contienen un montón de proteínas y grasas dietéticas saludables, las cuales funcionan juntas para que te sientas satisfecho y lleno. Y no, no tienes que tirar la yema. El beneficio nutricional de un huevo es tremendo, así que no te avergüences de comerlo todo.
Pechuga de pollo
La pechuga de pollo al horno sin piel es una de las mejores fuentes de proteína magra. Como bono adicional, es relativamente asequible y también está ampliamente disponible en el mercado. Recuerda, los humanos somos omnívoros, así que si te sientes extremadamente hambriento durante el día, es posible que puedas abordar ese problema comiendo una porción tierna y jugosa de pechuga de pollo. Definitivamente permanecerás lleno y satisfecho por mucho tiempo.
Carne de res magra
Al igual que el pollo, la carne magra también ayuda a satisfacer el deseo de tu cuerpo por proteínas y grasas en la dieta. Busca cortes de carne de res sin demasiado veteado, y ten en cuenta el tamaño de las porciones. De lo contrario, un buen trozo de filete magro es una excelente parte de cualquier comida, y puede ayudar a prevenir la necesidad de comer bocadillos.
Caldo de hueso
El caldo hecho con huesos es especialmente rico, satisfaciente y te hará sentir lleno. Puede ser bebido solo como bebida caliente, o le puedes agregar verduras y condimentos para tener una sopa casera. Ya sea que estés usando huesos de carne de res, huesos de jamón o incluso restos del pavo de la cena de Acción de Gracias, puedes hacer un caldo sano y saludable.
Bayas
Algunas personas tienen miedo de incluir a las frutas en su dieta debido al contenido de azúcar, pero cuando se trata de las bayas, no hay nada que temer. Las bayas tienen un impacto glucémico relativamente bajo, y están llenas de vitaminas, antioxidantes, fibra y agua. De hecho, cuando anhelas algo dulce, se convierten en una alternativa saludable como bocadillo. Obtienes esa explosión de jugosa dulzura mientras te mantienes lleno.
Comer alimentos que llenan es una excelente manera de mantenerse al tanto de tus objetivos de pérdida de peso. Por supuesto, hay otras formas en que puedes aumentar tu éxito de pérdida de peso también. Echa un vistazo a los suplementos como los disponibles en Garcinia Extra, que pueden ayudarte a quemar calorías a una velocidad superior.